Deslumbrante Descuentos - Tintos

12 vinos + 4 especialidades + colgante

Esta mezcla de 12 tintos con cuerpo y delicadeza junto con 4 especialidades son la elección ideal para tus veladas de carne, tartar o primeros platos contundentes: ¿qué te parece si abrimos uno? Tú te encargas del menú y no te preocupes, ¡nosotros llenamos las copas!

54 ,99

ENVíO GRATIS

Castelli Romani DOC Rosso Collection

Tinto seco
2021

Nacido en tierras de origen volcánico, este tinto joven y primaveral es una mezcla floral perfecta para acompañar los días soleados. Pero su carácter fresco no debe llevar a engaño: cuando es necesario, sabe ser decisivo e ingenioso. Un fantástico vino de la tradición de Lacio.

Grados
Grados
12% vol
Temperatura De Servicio
Temperatura De Servicio
18°-20 °C
Contiene Sulfitos
Contiene Sulfitos
  
Características organolépticas

Un intenso aroma a flores frescas permite imaginar toda la bebiblidad de una hábil mezcla, diseñada para quienes buscan sobre todo el placer y la cordialidad en un vino. Hermosas notas de frutos rojos y una ligera estructura tánica.

Formato: 0.75 l
x3
94
Eventus Rosso

"Eventus" Rosso

Tinto seco

Eventus es el puro placer de la buena bebida y se puede disfrutar solo en perfecto relax o en la mesa, como acompañante ideal de los platos de la cocina tradicional y creativa. Un vino tinto elegante, procedente de una cuidadosa selección de las mejores zonas vitícolas de la cuenca mediterránea.

Grados
Grados
13% vol
Temperatura De Servicio
Temperatura De Servicio
18 °C
Contiene Sulfitos
Contiene Sulfitos
  
Características organolépticas

Color rojo intenso con reflejos violáceos. Nariz con marcadas notas de fruta madura, mora y cereza, fruta confitada y confitura que se funden con el bouquet de especias y vainilla. En boca es armonioso, cálido y envolvente, perfectamente equilibrado con la cantidad exacta de taninos suaves y sabor. El final es largo y afrutado, con un agradable retrogusto de fruta especiada.

Formato: 0.75 l
x3
92
Raggiante Rosso

"Raggiante" Rosso

Tinto seco

Vino potente pero al mismo tiempo de rara delicadeza, supervisado escrupulosamente por nuestros enólogos desde las primeras fases de cata y definición de los mostos y los vinos que lo componen. El nombre recuerda la fuerza del sol, que permite la perfecta maduración y la concentración carnosa de las uvas mediterráneas con las que se elabora.

Grados
Grados
13% vol
Temperatura De Servicio
Temperatura De Servicio
18 °C
Contiene Sulfitos
Contiene Sulfitos
  
Características organolépticas

Color rojo intenso. Nariz limpia con notas de fruta madura, mora y violeta. En boca es lleno, con cuerpo, pero al mismo tiempo suave y equilibrado, con retrogusto armonioso y persistente.

Formato: 0.75 l
x3
96
Andrea Vino Rosso

"Andrea" Vino Rosso

Vino tinto seco

Para mí, el vino es también el silencio de la bodega. Para este Andrea Vino Rosso ha habido momentos en los que solo el eco de los pasos llenaba el espacio entre las barricas, solo mi respiración era la banda sonora de la crianza del vino. Se necesita pasión. Cuando amas tu trabajo es natural que exista. A veces te quita el aliento, hace que vivas emociones con una intensidad abrumadora. He elegido personalmente las variedades de uva de esta mezcla, inspirada en las sensaciones que despierta un caluroso verano dentro y fuera de la bodega. He seguido paso a paso, una cata de vinos tras otra, la crianza del vino. Cuando supe que estaba listo para embotellar, sentí una extraña sensación de celos, como si me enfrentara a una dolorosa pero necesaria separación. En ese momento, mientras lo degustaba en la penumbra, supe que ya estaba preparado. El vino es emoción. ¿Y el mío? El mío es una pasión para compartir.

Andrea, enólogo de Giordano

Grados
Grados
13% vol
Temperatura De Servicio
Temperatura De Servicio
18 °C
Contiene Sulfitos
Contiene Sulfitos
  
Características organolépticas

Como el espejo de un cuento de hadas, el rojo de la textura cromática presenta matices violáceos y refleja la luz creando tornasolados y fascinantes arabescos. Los frutos rojos, la frambuesa y la guinda emergen en una textura olfativa plena y expresiva donde asoma la vainilla, distante y sugerente. En boca es armonioso y con cuerpo, con un estructurado retrogusto aterciopelado. Persisten claras impresiones de vainilla y chocolate.

Formato: 0.75 l

Curiosidades

La búsqueda de novedades es la base de un continuo crecimiento personal. Hemos hablado mucho sobre esta nueva línea. Nos han pedido que saliéramos de la sombra, no solo para ponerles rostro a las personas que, entre bastidores, elaboran los vinos Giordano, sino también para ofrecer una interpretación personal del vino según cada uno de nosotros. Este tinto pretende ser un poco mi tarjeta de visita, una respuesta a cómo debe ser un vino para conquistarme. Espero que consiga llegar hasta su corazón, como lo ha hecho en el mío.

x3
Cantucci Toscani (200 g)

Cantucci toscanos IGP

Las Cantucci Toscani Igp con almendras son un delicioso regalo de la Toscana que se sirve al final de una comida junto con un vino fortificado, helado o café.

Formato: 200.00 g

INGREDIENTES: harina de trigo blando tipo "0", azúcar, almendras 20%, huevos, clara de huevo, mantequilla, leche entera, miel, aromas, sal. Gasificante: bicarbonato de amonio. Puede contener trazas de soja, chocolate y otros frutos secos.

CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco.

x1
Sugo Mediterraneo alle Olive (180 g)

Salsa Mediterránea de Aceitunas

Una salsa excepcional, que contiene el calor y los aromas del tomate madurado al sol, las sabrosas aceitunas negras, las alcaparras y el orégano.

Formato: 180.00 g

INGREDIENTES: pulpa de tomate (80,5%), aceite de oliva, aceitunas (5%), alcaparras (3%), pasta de anchoa 1,5% (anchoas, sal), doble concentrado de tomate, sal, perejil, ajo, guindilla, pimienta, orégano.

CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco.
Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en pocos días.

x1
Maccheroni da semola di grano duro 100% italiano

Macarrones de sémola de trigo duro 100 % italiano

El más típico de nuestros formatos de pasta, elaborado según la tradición artesanal utilizando exclusivamente sémola de trigo duro italiano. Estos macarrones están trefilados en bronce, proceso que proporciona a la pasta la típica rugosidad que le permite absorber mejor cada condimento. Pruébalos con cualquiera de las salsas Giordano y espolvoréalos con un buen Parmesano Reggiano: presentarás en la mesa un excelente primer plato.

 

Formato: 300.00 g

Ingredientes: sémola de trigo duro.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO

x1
Vinagre Balsámico de Módena IGP

Vinagre Balsámico de Módena IGP

El condimento más famoso y preciado, elaborado como antiguamente con vinagre de vino, mosto concentrado y mosto de uva cocido de Emilia Romaña.

Formato: 0.25 l

INGREDIENTES: Vinagre de vino, mosto de uva concentrado, colorante caramelo E150d. Contien sulfitos.

CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco.

x1