GIORDANO FAQ

GIORDANO FAQ

 

Acerca de Giordano

 

¿Desde cuándo produce vinos Giordano?

La historia de Giordano comenzó en 1900 y, desde entonces, crea y desarrolla todos sus vinos y productos prestando especial atención a la calidad accesible.

 

¿Cómo pueden ofrecer precios tan ventajosos?

Ofrecemos todos nuestros vinos y especialidades directamente al consumidor final, sin intermediarios y, por lo tanto, sin todos los costes que esta cadena de suministro conllevaría. Así, quien compra con nosotros paga lo que ve, no los costes de distribución.

 

¿Sus vinos solo están disponibles online?

Hemos decidido no tener tiendas físicas, precisamente para que nuestros productos no tengan costes adicionales.

 

¿Cuáles son sus vinos más populares?

Muchos de nuestros vinos venden decenas de miles de botellas al año. Probablemente, los que más tiempo llevan acompañando a nuestros clientes son el Andrea Rosso, el Raggiante y el Eventus.



 

Mi cuenta

 

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Es muy fácil: solo tiene que ir a la página de registro y rellenar el formulario con sus datos. Solo le llevará un minuto y solo tendrá que hacerlo una vez, después podrá iniciar sesión con su correo electrónico y contraseña.

 

¿Cuáles son las ventajas de tener una cuenta?

Solo los usuarios registrados pueden comprar en el sitio web y aprovechar todas las oportunidades que ofrece: precios exclusivos y promociones especiales.

 

Ya tengo una cuenta: ¿cómo puedo acceder?

Solo tiene que ir a la página de inicio de sesión e introducir sus credenciales. Si ha olvidado la contraseña, puede restablecerla y cambiarla.

 

¿Mis datos personales están seguros?

Sí: sus datos se guardan en nuestros sistemas, que cumplen con todos los protocolos de seguridad previstos y están protegidos por tecnologías siempre actualizadas.



 

Boletín informativo

 

¿Hay ofertas especiales para los suscriptores del boletín informativo?

Sí: quienes reciben el boletín informativo y ya son clientes tienen acceso a ofertas exclusivas, descubren en primicia las novedades y pueden aprovechar todas las oportunidades comerciales que ofrecemos cada semana.

 

¿Cómo puedo suscribirme al boletín informativo?

En la parte inferior de la página web o en la ventana que aparece tras unos segundos, puede introducir su correo electrónico para suscribirse y recibir un descuento de bienvenida.

 

¿Cómo puedo darme de baja del boletín informativo?

En la parte inferior de todos los boletines informativos hay un enlace para darse de baja: solo tiene que hacer clic para continuar.

 

¿Dónde puedo ver todas las promociones en curso?

En la página de inicio de nuestro sitio web encontrará las ofertas y promociones temáticas activas, que se actualizan constantemente, además de en la página del menú dedicada a las promociones. Si necesita detalles específicos, puede ponerse en contacto con nosotros.



 

Pedidos

 

¿Necesito tener una cuenta para poder comprar en el sitio web?

, pero puede empezar a añadir productos al carrito y registrarse en el momento de la compra: solo le llevará un minuto.

 

¿Recibiré actualizaciones sobre el pedido que he realizado?

Por supuesto: le mantendremos informado por correo electrónico sobre el estado de su pedido, desde la confirmación de la compra hasta la entrega final.

 

No he recibido el correo electrónico de confirmación del pedido: ¿qué puedo hacer?

Mire en la carpeta de correo no deseado de su correo electrónico: puede haber ido a parar allí. Si desea mayor seguridad de que su pedido está confirmado, compruébelo también en su área privada en la lista de pedidos.

 

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Solo tiene que acceder a su área privada, disponible después de iniciar sesión: desde allí podrá ver la lista y el estado de todos sus pedidos.



 

Pagos

 

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Dependiendo del país en el que se encuentre y de su cuenta específica, puede pagar con tarjeta de crédito, con los principales métodos electrónicos de prepago, contra reembolso e incluso mediante transferencia bancaria y giro postal.

 

Tengo un código de descuento: ¿cómo puedo utilizarlo?

Fácil: al finalizar la compra, aparecerá una ventana con el mensaje «¿Tiene un código de descuento?». Allí puede introducir el código y confirmarlo. Si es válido y aplicable a los productos que ha seleccionado, el sistema aplicará el descuento al total.

 

¿Mis datos están seguros cuando pago en formato electrónico?

Por supuesto: todos nuestros pagos prepagados se procesan de forma totalmente segura a través de una plataforma asociada que garantiza las condiciones de protección y privacidad necesarias.


 

Envíos

 

¿Desde dónde se enviará mi pedido?

Todos los pedidos salen de nuestro centro logístico en Italia, desde donde se envían más de 2 millones de paquetes al año a toda Europa.

 

¿En cuántos días llegará mi pedido?

Los pedidos tardan varios días en llegar a su destino, dependiendo de la distancia que deban recorrer: siempre hacemos todo lo posible para optimizar este tiempo, confiando en los socios más eficientes de cada país.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El gran número de envíos que gestionamos cada año nos permite ofrecer algunas de las mejores tarifas de Europa y ofrecer la entrega gratuita con umbrales de gasto muy bajos.

 

¿Cómo puedo seguir el envío de mi pedido?

En su área privada, iniciando sesión en el sitio web, o en el enlace de seguimiento que recibirá por correo electrónico, podrá seguir su pedido durante todo el trayecto y, si es necesario, ponerse en contacto con el transportista.

 

El enlace de seguimiento que he recibido no está activo: ¿por qué?

El enlace nos lo proporciona el transportista en el momento de la recogida del envío, pero es posible que tenga que esperar unas horas para que la información sobre el estado del envío se actualice y sea visible.

 

¿Por qué se retrasa mi pedido?

Puede ocurrir que un pedido tarde más de lo habitual en llegar a su destino. Las razones pueden ser muchas, pero normalmente la principal tiene que ver con retrasos en la logística y el transporte debido al elevado número de entregas por parte del transportista.

 

¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Dependiendo del país, el almacenamiento y los plazos de entrega se gestionan de forma diferente. En la mayoría de los países, el transportista realizará otro intento al día siguiente laborable, después su paquete permanecerá en depósito durante unos días y podrá acordar con el transportista la recogida o la entrega en un momento posterior.

 

 

Devoluciones y reembolsos

 

¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con mi compra?

No hay problema: póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y siga sus instrucciones para tramitar su solicitud. Le reembolsaremos el importe sin ningún cargo.

 

Aún no he recibido el reembolso: ¿por qué?

Los plazos de reembolso dependen del método de pago elegido y de las normas que rigen las relaciones interbancarias: a menudo no podemos hacer nada para acelerar estos plazos, pero estamos a su disposición para cualquier duda.



 

¿No ha encontrado respuesta a su pregunta? Póngase en contacto con nosotros: nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarle a resolver sus dudas.