Valle Talloria

"100 anni di storia al vostro servizio"

LAS BODEGAS HISTÓRICAS DE VALLE TALLORIA DE DIANO D’ALBA SON EL AUTÉNTICO CORAZÓN DE GIORDANO.
Es aquí donde toda nuestra actividad se ha desarrollado durante más de 100 años: vinificación, crianza, embotellado, envasado, almacenamiento y envío. Con el paso del tiempo, muchas de estas actividades se han trasladado a los edificios que rodean las bodegas antiguas, donde ahora solo descansan las grandes barricas y barriles en los que envejecen los grandes vinos tintos de crianza.

TIENDA
En el interior del antiguo edificio de Valle Talloria se encuentra nuestra tienda, abierta al público y en la que podrá encontrar una amplia selección de vinos de excelencia, especialidades gastronómicas típicas y siempre grandes oportunidades, productos en promoción o existencias limitadas a precios increíbles que no encontrará en ningún otro sitio. Es un espacio histórico, justo al lado de las bodegas de crianza, que recibe a los visitantes y organiza visitas guiadas y gratuitas a las bodegas históricas.

Para quien lo desee, se pueden organizar en nuestras bodegas eventos personalizados (reuniones de empresa y cenas).


Puede venir a visitarnos en Via Cane Guido 47bis/50 de Diano d'Alba (Cuneo).

HORARIO DE APERTURA DE LA TIENDA
De lunes a viernes: dalle h 10,00 alle h 18,00 (horario ininterrumpido)
Sábado: dalle h 9,30 alle h 14,30 (horario ininterrumpido)
Domingo: cerrado

Festivos cerrado: del 3 al 18 agosto

PARA MÁS INFORMACIÓN
Tel. 0173.239269

VENGA A VISITARNOS, ¡LAS VISITAS A NUESTRAS BODEGAS SON GRATUITAS!
Las visitas a las históricas bodegas Giordano de Valle Talloria (Cuneo) son una actividad iniciada ya hace tiempo en la que creemos profundamente.
En nuestras bodegas encontrará una tienda en la que podrá, si lo desea, comprar todos nuestros vinos y nuestras especialidades gastronómicas.

Para grupos y operadores turísticos ofrecemos:
Gratis: Visita a las bodegas históricas con un recorrido por las instalaciones, degustación y visita a la tienda + descuentos y 1 REGALO
Gratis: reuniones de cata con los enólogos de Giordano, personalizables según las necesidades + descuentos especiales Posibilidad de degustar vinos acompañados de embutidos y quesos de la región.
Para todos los visitantes, una sorpresa de regalo.

SI LO DESEA, PODEMOS SER EL PUNTO DE PARTIDA DE SU ESTANCIA EN LAS LANGHE!
La colaboración con los mejores establecimientos hoteleros de la zona nos permite ofrecerle un servicio de calidad y asesoramiento sobre hoteles, restaurantes y excursiones que harán que su estancia en las Langhe sea realmente especial.
También podemos ofrecer un servicio de reserva de guías multilingües para quien desee añadir a su visita a Giordano una estancia en la región.