Aperitivos de verano: las etiquetas imprescindibles listas para beber

Las gafas más frescas para un gran verano

Aperitivos de verano: las etiquetas imprescindibles listas para beber

Fecha de publicación: 19/06/2023

El verano ya está aquí, querido amante del vino: la estación más animada, con sus largos y calurosos días que inevitablemente dan ganas de fiesta y de abrir algo fresco, ¿verdad? Quién mejor que nosotros sabe cuánto te gusta pasar el tiempo al aire libre y siempre buscas un motivo para brindar... Así que hoy venimos a tu rescate con unos cuantos consejos sobre las etiquetas adecuadas listas para beber sin tener que pasarte horas detrás de la barra... Porque seamos sinceros: te mereces un verano estupendo y súper fresco dondequiera que decidas pasarlo. Ahora vamos, hay algo fresco esperándote....

 

 

Las etiquetas imprescindibles de los productos listos para beber - Un verano con sabor a fresa

 

¿Sabes cuando llegas por la noche y te apetece charlar con los amigos mientras tomas algo fresquito? Lo entendemos, pero toma tú la iniciativa: llama a un amigo, prepara algo para picar (quizá algo de fruta fresca) y descorcha un cóctel MiVita de fresa. Con su aroma marcadamente veraniego y su color inconfundible, en un abrir y cerrar de ojos tu aperitivo será diferente, saciará tu sed y te dejará con ganas de una segunda ronda. Comprobará que de una forma rápida y sencilla sus porras sabrán diferentes.

 

 

Las etiquetas imprescindibles listas para beber - En cualquier lugar mientras haya un cóctel Mivita Hugo

 

Alguien como tú ya sabe exactamente de qué estamos hablando... conocido como uno de los cócteles de vino más famosos del mundo, popular en el noreste de Italia, Austria, Alemania y Suiza, pero quién sabe si has probado el nuestro: Mivita Hugo Cocktail.

Posee un inconfundible aroma a flor de saúco, una frescura irresistible y una delicadeza que quita la sed y sabe inmediatamente a verano y vacaciones. En esta original fórmula lista para beber es ligera, fluida y perfecta para compartir en la hora feliz con los amigos. Sorberla será como estar en un jardín de flores. Y si el hambre aprieta, siempre puede combinarlo con rebanadas de pan negro, centeno y otros cereales, así como con queso.

 

 

Las etiquetas imprescindibles de los productos listos para beber - Vacaciones con sabor a fruta de la pasión

 

Ahora que por fin la temporada lo permite, ya has reservado todos los fines de semana junto al mar, ¿verdad? El primer bronceado, los almuerzos marineros junto al mar y ¡todas esas copas fresquitas con los amigos! Qué divertido es el verano... Aquí, si buscas algo fresco, exótico y lleno de sabor, la respuesta es el cóctel de fruta de la pasión Mivita. Confía en que con su dulzura tu aperitivo en compañía o solo será completamente inolvidable. Y si además lo aderezas con unas rodajas de manzana y naranja... ¡la excelencia está conseguida!

 

 

¿Y ahora qué? Ya estás pensando en la próxima copa que organizar, ¿eh? Sólo tienes que ir a echar un vistazo a la página web Giordanovinos.es para encontrar las copas adecuadas y brindar como es debido por la estación más bonita. ¡Te lo mereces! ;)

 

Ver todos los contenidos
Buscar en el blog