Winemaker's - Selecciòn

6 vinos

¿Quiere sólo lo mejor en su mesa? Llévese a casa este pack de 6 vinos de alta gama y no se equivocará: ¡verá que cada brindis en compañía se convierte en una ocasión verdaderamente especial!

25 ,90
-49%

€ 50,80

Andrea Vino Rosso Etichetta Nera

Vino tinto seco

La marca del tiempo, dulce y amarga a la vez, caracteriza mi Andrea Vino Rosso Etichetta Nera. Es el eco de sus sueños lo que llena la bodega, entre las bóvedas de ladrillo y las curvas sinuosas de las barricas. El silbido del aire que acompaña cada visita para evaluar su consistencia y evolución, corrientes bajas que bailan unidas en espiral un vals de expectativas. Un vino tinto que sabe transmitir notas inusuales, fascinantes e impetuosas. Un vino que alterna la impetuosidad mediterránea con interrupciones melancólicas, siempre en equilibrio entre emociones disonantes. Nunca fuera de lugar en ocasiones especiales, siempre honesto en su silencioso canto al corazón de los apasionados.

Grados
Grados
13,5% vol
Temperatura De Servicio
Temperatura De Servicio
18°-20 °C
Contiene Sulfitos
Contiene Sulfitos
  
Características organolépticas

El vino tinto Andrea Vino Rosso Etichetta Nera tiene un color oscuro e intenso, que la vista no puede penetrar. Sombras de color burdeos aparecen en la copa, deslizándose rápidamente. En nariz, transmite notas de madera, que recuerdan su período de reposo. Apreciamos recuerdos a fruta empapada en alcohol, lejanos como espejismos, y sensaciones de chocolate y tabaco. Pone orden en boca una fragancia evocadora de especias, que acompaña la cata y marca sus etapas nota tras nota. Equilibrado, redondo, con taninos suaves y esenciales, regala un final persistente y austero.

Formato: 0.75 l
x1

Andrea Vino Rosso

Vino tinto seco

Para mí, el vino es también el silencio de la bodega. Para este Andrea Vino Rosso ha habido momentos en los que solo el eco de los pasos llenaba el espacio entre las barricas, solo mi respiración era la banda sonora de la crianza del vino. Se necesita pasión. Cuando amas tu trabajo es natural que exista. A veces te quita el aliento, hace que vivas emociones con una intensidad abrumadora. He elegido personalmente las variedades de uva de esta mezcla, inspirada en las sensaciones que despierta un caluroso verano dentro y fuera de la bodega. He seguido paso a paso, una cata de vinos tras otra, la crianza del vino. Cuando supe que estaba listo para embotellar, sentí una extraña sensación de celos, como si me enfrentara a una dolorosa pero necesaria separación. En ese momento, mientras lo degustaba en la penumbra, supe que ya estaba preparado. El vino es emoción. ¿Y el mío? El mío es una pasión para compartir.

Andrea, enólogo de Giordano

Grados
Grados
13% vol
Temperatura De Servicio
Temperatura De Servicio
18 °C
Contiene Sulfitos
Contiene Sulfitos
  
Características organolépticas

Como el espejo de un cuento de hadas, el rojo de la textura cromática presenta matices violáceos y refleja la luz creando tornasolados y fascinantes arabescos. Los frutos rojos, la frambuesa y la guinda emergen en una textura olfativa plena y expresiva donde asoma la vainilla, distante y sugerente. En boca es armonioso y con cuerpo, con un estructurado retrogusto aterciopelado. Persisten claras impresiones de vainilla y chocolate.

Formato: 0.75 l

Curiosidades

La búsqueda de novedades es la base de un continuo crecimiento personal. Hemos hablado mucho sobre esta nueva línea. Nos han pedido que saliéramos de la sombra, no solo para ponerles rostro a las personas que, entre bastidores, elaboran los vinos Giordano, sino también para ofrecer una interpretación personal del vino según cada uno de nosotros. Este tinto pretende ser un poco mi tarjeta de visita, una respuesta a cómo debe ser un vino para conquistarme. Espero que consiga llegar hasta su corazón, como lo ha hecho en el mío.

x1

Giulia Vino Rosso d'Italia

vino rojo seco

Un tinto de color intenso y brillante, que anticipa un bouquet rico en matices, desde frutos rojos hasta notas de vainilla. En boca, resulta suave y persuasivo, como una caricia al paladar. Debido a estas características, se adapta muy bien a los platos con sabores potentes e intrigantes, como los platos de la gastronomía típica mexicana.

Grados
Grados
13,5% vol
Contiene Sulfitos
Contiene Sulfitos
  
Características organolépticas

Tinto intenso y complejo En nariz tiene aromas de pequeños frutos rojos y notas especiadas, principalmente vainilla. Persuasivo y agradable en boca gracias a su gran suavidad y a unos taninos no agresivos.

Formato: 0.75 l
x1

Giulia Vino Bianco d'Italia

Vino blanco seco

Un blanco fresco y delicado, de color amarillo pajizo con ligeros reflejos dorados. En nariz, destacan sus elegantes aromas florales, mientras que en boca se aprecia mejor su carácter mineral. Es un vino ideal para acompañar una velada a base de pescado, sobre todo si incluye sushi y crudités.

Grados
Grados
12% vol
Contiene Sulfitos
Contiene Sulfitos
  
Características organolépticas

Color amarillo pajizo con reflejos dorados. Un blanco fresco y delicado, con elegantes aromas florales. Sorprende en boca, mostrando un marcado carácter mineral.

Formato: 0.75 l
x1

Loris Vino Bianco

Vino blanco seco

Cuando la gente me pregunta cómo puedo estar tan tranquilo en la bodega, siempre respondo lo mismo. “¿Por qué, qué podría salir mal?”. Sé muy bien que hacer vino no es como dar un paseo, el vino está presente en mi vida desde hace tanto tiempo que no puedo imaginarla sin él. Pero también sé que es un tipo sensible. Si siente tensión, devuelve tensión. Y para este Loris Vino Bianco, por primera vez un vino absolutamente propio, todo tenía que salir bien. Y eso es exactamente lo que pasó. Lo he acompañado a lo largo de su trayecto, con pequeñas catas y algunas risas con los bodegueros. Han tenido que frenarme, porque lo habría dejado salir (tal vez) demasiado pronto. Pero este vino tiene algo, algo que decir, algo que revelar para que se hable de él. Busca la compañía de una mesa llena de personas, porque se parece un poco a mí. Quiere vivir una vida llena de risas. Es necesario tenerlo en la copa para comprenderlo, ¡ya me contará!

Loris, enólogo de Giordano

Grados
Grados
12% vol
Temperatura De Servicio
Temperatura De Servicio
12°-14 °C
Contiene Sulfitos
Contiene Sulfitos
  
Características organolépticas

De color delicado, amarillo pajizo pálido con seductoras transparencias doradas. Acaricia la nariz con aromas de fruta de verano. Me gusta detenerme ante mi copa para captar las notas de melocotón (de pulpa amarilla), y el toque apenas insinuado de piña. En boca regala una sensación de plenitud, gracias a un cuerpo bien estructurado. Tiene una actitud intensa pero a la vez muy agradable. Se despoja de toda duda en el final, caracterizado por una acidez muy fresca.

Formato: 0.75 l

Detalles

Voy a explicar algo que creo no haberle contado a nadie fuera de la pandilla. Con mis amigos, cuando salíamos (y cuando todavía salimos) tenemos esta costumbre. Con un bolígrafo, escribimos en un papel lo mejor y lo peor de la noche. Un vino, una cena, una canción, no importa el qué, siempre hay alguien que toma la iniciativa para clasificar las cosas que han gustado y las que no. Cuando presenté el Loris Vino Bianco al grupo, lo serví con pasta a la Norma. Que, modestia aparte, la preparo como un verdadero maestro. Entre las cosas positivas que encontré escritas a la mañana siguiente había una que decía: “¿Por qué sí? Porque este vino blanco es como Loris, alguien que siempre es el centro de atención pero que, cuando lo hace, al final tienes ganas de agradecérselo”. En definitiva, si consigue que su velada sea un poco especial, ¡sabré que he hecho un buen trabajo!

x1

Loris Vino Rosato

Rosé secco

Dedicato a tutti quelli che guardano di traverso qualunque vino non sia rosso, e a quelli che il bianco sì con dopo un ma grosso come una casa. La mia risposta è il Loris Vino Rosé. Perché già te lo dice chiaro con il colore che non è un peccatuccio dettato dalla noia. Si tratta di un vino che raccoglie molte, moltissime suggestioni: d’aria carica di profumi d’Estate, di fiori e di una gradevole brezza serale che scompiglia capelli e pensieri. Non ci sono infingimenti, né bugie, né tantomeno promesse che si rivelano solo parole. Versane un calice e ascolta la storia che ti racconta. A una a una smonterà ogni resistenza. Sarà il vino che stapperai a ogni aperitivo!

Grados
Grados
11,5% vol
Temperatura De Servicio
Temperatura De Servicio
8°-10 °C
Contiene Sulfitos
Contiene Sulfitos
  
Características organolépticas

Colore buccia di cipolla molto chiaro: un tessuto cromatico delicato, luminoso e invitante. Il profumo è ampio, un profilo olfattivo quasi sfuggente tante sono le suggestioni che evoca. In una parola, il Loris Vino Rosé è un giardino fiorito posta al confine tra Primavera ed Estate, con stuzzicanti cenni di frutti e delicate pennellate floreali. La prova d’assaggio mantiene tutte le promesse: gradevole, fresco, sensuale e bilanciato.

Formato: 0.75 l
x1