Spumante Blanc de Blancs Dry

Vino espumoso seco

Con un mayor contenido de azúcar residual con respecto a la versión Extra Dry, el vino espumoso Blanc de Blancs Giordano es suave y sensual, una burbuja versátil y tentadora. La nueva etiqueta es una declaración de intenciones. Si está buscando un toque de elegancia extra, este es el vino espumoso para descorchar. Perfecto como aperitivo, excelente con pescados y mariscos, sorprendente con una tabla de quesos (preferiblemente frescos) y no puede faltar acompañando pequeños pasteles y postres. ¿Busca un vino espumoso para cualquier época del año? ¡Lo acaba de encontrar!

Grados
Grados
11% vol
Temperatura De Servicio
Temperatura De Servicio
6°-8 °C
Contiene Sulfitos
Contiene Sulfitos
  
Características organolépticas

Las líneas de la etiqueta recuerdan la excelencia de la moda "Made in Italy": elegantes, sinuosas y brillantes. Además del marco oscuro que muestra con orgullo su nombre, el Blanc de Blancs Spumante Dry Giordano presenta un color muy claro, con claros reflejos dorados y persistentes. Perlage fino, intenso y aterciopelado. En nariz, destacan las notas de cítricos y acacias, sobre una alfombra de aromas muy compleja. Elegante en boca, fresco y seco. Con un final claro memorable e inspirador que destaca su carácter elegante y refinado.

5 ,85
€ 9,80
-40%
  € 7,80/lt.   (cod. 01972)
Comercializado por: Giordano Vini S.p.A. via Cane Guido 47bis-50 12055 Diano d'Alba (CN) - Italia.
Maridaje

Muy cómodo con aperitivos agradablemente sabrosos, encuentra las mejores combinaciones con la cocina marinera. Pruébelo con la sopa "alla brindisina" muy rica en marisco, o con las sardinas en escabeche. El Blanc de Blancs Spumante Dry consigue brillar también en las ocasiones improvisadas, o para calmar la sed durante una velada entre amigos.

Cata

Un par de trucos para la degustación del Blanc de Blancs Spumante Dry Giordano: una vez retirado el papel de aluminio y el capuchón protector, se debe girar la botella y no el tapón. Haciéndolo así, descorchará este vino espumoso como un auténtico profesional. Otra recomendación: llene las copas en dos veces, de esta manera permitirá que la espuma se disipe.


Notas De Producción

Distribuido por Giordano Vini S.p.A - Diano d'Alba - Italia

Producido en Italia

 

Black Friday espumoso: brindemos por las fiestas
6 vinos espumosos
29 ,99
(cod. 77199)
Preestreno Black Friday: 10 mejores vinos espumosos
10 espumosos
49 ,99
(cod. 76977)
Colección del Autor
6 botellas
34 ,90
(cod. 66306)