Blanc de Blancs
ESPUMOSO DRY
Con un mayor contenido de azúcar residual con respecto a la versión Extra Dry, el vino espumoso Blanc de Blancs Giordano es suave y sensual, una burbuja versátil y tentadora. La nueva etiqueta es una declaración de intenciones. Si está buscando un toque de elegancia extra, este es el vino espumoso para descorchar. Perfecto como aperitivo, excelente con pescados y mariscos, sorprendente con una tabla de quesos (preferiblemente frescos) y no puede faltar acompañando pequeños pasteles y postres. ¿Busca un vino espumoso para cualquier época del año? ¡Lo acaba de encontrar!
Las líneas de la etiqueta recuerdan la excelencia de la moda "Made in Italy": elegantes, sinuosas y brillantes. Además del marco oscuro que muestra con orgullo su nombre, el Blanc de Blancs Spumante Dry Giordano presenta un color muy claro, con claros reflejos dorados y persistentes. Perlage fino, intenso y aterciopelado. En nariz, destacan las notas de cítricos y acacias, sobre una alfombra de aromas muy compleja. Elegante en boca, fresco y seco. Con un final claro memorable e inspirador que destaca su carácter elegante y refinado.
Formato 0.75 l. (€ 7,84/lt.)
Muy cómodo con aperitivos agradablemente sabrosos, encuentra las mejores combinaciones con la cocina marinera. Pruébelo con la sopa "alla brindisina" muy rica en marisco, o con las sardinas en escabeche. El Blanc de Blancs Spumante Dry consigue brillar también en las ocasiones improvisadas, o para calmar la sed durante una velada entre amigos.
Un par de trucos para la degustación del Blanc de Blancs Spumante Dry Giordano: una vez retirado el papel de aluminio y el capuchón protector, se debe girar la botella y no el tapón. Haciéndolo así, descorchará este vino espumoso como un auténtico profesional. Otra recomendación: llene las copas en dos veces, de esta manera permitirá que la espuma se disipe.
Notas De Producción
Distribuido por Giordano Vini S.p.A - Diano d'Alba - Italia
Producido en Italia