Selezioni Sughi

4 especialidades

Perfectas para crear nuevos y deliciosos platos. Estas salsas están hechas a partir de ingredientes de primera calidad: ¡disfruta de todo el sabor de la tradición italiana con estas recetas!

Comercializado por: Giordano Vini S.p.A. via Cane Guido 47bis-50 12055 Diano d'Alba (CN) - Italia.
13 ,90
€ 19,20

Salsa de Tomate y Albahaca

Una salsa clásica, sabrosa y ligera, preparada con excelentes tomates maduros y aromática albahaca fresca. Sola o con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y un buen parmesano para condimentar cualquier tipo de pasta, también es ideal con carnes cocidas o asadas.

Formato: 300.00 g

INGREDIENTES: pulpa de tomate 73%, concentrado de tomate 10%, aceite de oliva virgen extra, cebolla picada, ajo picado, sal, albahaca picada 1%, azúcar, extracto de levadura.

CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco.
Una vez abierto, conservar en el frigorífico.

x1

Salsa Mediterránea de Aceitunas

Una salsa excepcional, que contiene el calor y los aromas del tomate madurado al sol, las sabrosas aceitunas negras, las alcaparras y el orégano.

Formato: 180.00 g

INGREDIENTES: pulpa de tomate (80,5%), aceite de oliva, aceitunas (5%), alcaparras (3%), pasta de anchoa 1,5% (anchoas, sal), doble concentrado de tomate, sal, perejil, ajo, guindilla, pimienta, orégano.

CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco.
Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en pocos días.

x1

Ragú de Jabalí

En este ragú, la preciada carne de jabalí se mezcla con puré de tomate, aceite de oliva, verduras frescas y algunas especias, dando vida a un condimento que encierra una armoniosa mezcla de sabores. Recomendamos su uso para condimentar los "Tajarin" con huevo, pero también vale la pena probarlo con polenta.

Formato: 180.00 g

INGREDIENTES: puré de tomate, carne de jabalí (32%), aceite de oliva, carne de cerdo, verduras variadas, hígado de jabalí, sal yodada, hongos boletus deshidratados, apio, vino tinto, concentrado de tomate, azúcar, pulpa de aceituna, guindilla, pimienta, aromas.

CONSERVACIÓN: conservar en un lugar fresco y seco Una vez abierto, conservar en el frigorífico.

x1

Salsa Amatriciana

Deliciosa salsa con panceta ahumada cocinada lentamente con hierbas aromáticas y tomates frescos. Ideal para acompañar cualquier tipo de pasta, solo se tiene que calentar al baño de maría, añadir a la pasta recién escurrida y saltearla en la sartén.

Formato: 180.00 g

INGREDIENTES: pulpa de tomate (57%), panceta ahumada 18% (panceta de cerdo, sal, aromas, especias, conservantes E250 - E252, antioxidante E301), carne de cerdo, vino blanco, aceite de girasol, carne de ternera (3%), cebolla, sal, azúcar, almidón de trigo, ajo, corrector de acidez ácido láctico, pimienta.

CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco.
Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en pocos días.

x1