Selezione Pasta

6 especialidades

Surtido de diferentes tipos de pasta para preparar platos sabrosos y siempre diferentes: ¡fácil y rápido, libera tu imaginación y prepárate para crear multitud de nuevas recetas!

Comercializado por: Giordano Vini S.p.A. via Cane Guido 47bis-50 12055 Diano d'Alba (CN) - Italia.
14 ,90
€ 23,15

Tajarin

La región de Piamonte, tierra de gourmets, ha inspirado estos originales tagliatelli elaborados con sémola de trigo duro: los Tajarin. Elaborados según la antigua receta de nuestras abuelas, estos tagliatelli típicos de la zona tienen una pasta fina, cortada irregularmente para absorber perfectamente cualquier tipo de salsa. Los Tajarin están listos en dos minutos y están deliciosos con nuestra Salsa rústica de funghi porcini o con el Ragú a la campesina.

Formato: 250.00 g

INGREDIENTES: Sémola de trigo duro, huevos 20%, agua.

INSTRUCCIONES DE ALMACENAMIENTO: Almacenar en un lugar fresco y seco.

INSTRUCCIONES DE COCCIÓN: Caliente 1 litro de agua con sal por cada 100 g de pasta.

TIEMPO DE COCCIÓN: 6 - 7 minutos aproximadamente.

x1

Espaguetis con Guindilla

Deliciosos y llenos de sabor, estos espaguetis con guindilla se preparan añadiendo a la masa todavía fresca guindilla roja finamente picada. Son un primer plato sabroso y muy rápido de preparar.

 

Formato: 500.00 g

INGREDIENTES: sémola de trigo duro, agua, mezcla de especias guindilla/pimentón picante/ajo (3,9% en proporción variable), aceite esencial de ajo (0,2%).

CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco.

TIEMPO DE COCCIÓN: 9 minutos.

x1

Macarrones Cinco Sabores

Pasta de sémola de trigo duro mezclada con romero, remolacha, zanahoria negra y cúrcuma en un cóctel de colores, aromas y sabores equilibrados. Cinco preciados sabores para la mejor pasta artesanal italiana que sorprenderán a todos los gourmets. Un plato repleto de sabor e imaginación para llevar a la mesa y disfrutar en ocasiones especiales.

Formato: 500.00 g

INGREDIENTES: sémola de trigo duro, agua, zanahoria negra deshidratada (4%), romero deshidratado (2%), remolacha roja deshidratada (1%), cúrcuma deshidratada (0,8%).

CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco.

MODO DE COCCIÓN: poner a hervir un litro de agua y 10 gramos de sal por cada 100 gramos de pasta.

TIEMPO DE COCCIÓN: aproximadamente 8 - 10 minutos.

x1

Macarrones de sémola de trigo duro 100 % italiano

El más típico de nuestros formatos de pasta, elaborado según la tradición artesanal utilizando exclusivamente sémola de trigo duro italiano. Estos macarrones están trefilados en bronce, proceso que proporciona a la pasta la típica rugosidad que le permite absorber mejor cada condimento. Pruébalos con cualquiera de las salsas Giordano y espolvoréalos con un buen Parmesano Reggiano: presentarás en la mesa un excelente primer plato.

 

Formato: 300.00 g

Ingredientes: sémola de trigo duro.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO

x1

Espaguetis de sémola de trigo duro 100% italiano

Sémola de trigo duro 100% italiano seleccionado y agua son los dos únicos ingredientes que se utilizan para crear estos espaguetis. El resultado es una pasta de gran calidad, firme y elástica con un aroma, color y sabor inconfundibles. Añade un chorrito de aceite de oliva virgen extra y un toque de Parmigiano Reggiano y verás como la sencillez es a menudo la clave del éxito.

 

Formato: 300.00 g

Ingredientes: sémola de trigo duro

x1

Fusilloni trefilados al bronce

Estos Fusilli Gigantes, como manda la antigua tradición de los fabricantes de pasta, se trefilan al bronce para que la pasta adquiera la típica superficie rugosa que le permite absorber mejor cualquier tipo de salsa o ragú. La excelente calidad del trigo seleccionado para su elaboración mantiene esta pasta artesanal siempre "al dente".

Formato: 500.00 g

INGREDIENTES: sémola de trigo duro, agua.

CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco.

TIEMPO DE COCCIÓN: 12/14 min.

x1