Panettone al Vino Moscato

Suavísimo y ligero, este panettone está enriquecido con pasas, mantequilla y vino Moscato, que le dan un sabor dulce y aromático y lo hace único e inconfundible. Está recubierto con un delicioso glaseado de avellana.

6 ,90
€ 11,50
-40%
1 panettone (gr 750)   € 9,20/kg.   (cod. 1544)
Comercializado por: Giordano Vini S.p.A. via Cane Guido 47bis-50 12055 Diano d'Alba (CN) - Italia.

Ingredientes/información

INGREDIENTES: harina de trigo blando tipo “0”, uva sultanina, glaseado de avellanas 12% (azúcar, clara de huevo fresco, avellanas 18%, que equivale al 2% del producto acabado, almidón de arroz, harina de arroz), mantequilla, azúcar, yema de huevo fresco, masa madre natural (harina de trigo, agua), vino Moscato 2%, jarabe de azúcar invertido, emulsionantes: mono y diglicéridos de los ácidos grasos, leche entera fresco pasteurizada, sal, aromas naturales. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara (almendras) y soja.

MODO DE CONSERVACIÓN: Para una correcta conservación, almacenar el producto en su envase original en un ambiente fresco y seco y evitar su exposición a la luz solar. Se recomienda atemperar el panettone en un ambiente templado unas 6-8 horas antes de su consumo.