Onice

Vino espumoso extra seco

ONICE es una forma nueva de vivir las burbujas: fresco, suave y afrutado, es la copa ideal para compartir en los momentos de fiesta. ¿Cuál es la particularidad de este vino espumoso? Agrega algunos cubitos de hielo en la copa para hacerlo todavía más emocionante. ONICE es una explosión de sabor y energía, acompaña con gracia a aperitivos y a brindis en las ocasiones especiales.

Grados
Grados
11% vol
Temperatura De Servicio
Temperatura De Servicio
6°-8 °C
Contiene Sulfitos
Contiene Sulfitos
  
Características organolépticas

Color amarillo pajizo, claro y luminoso. La luz crea reflejos verdosos de agradable y difusa intensidad. El aroma es delicado, amplio y con toques frutales. En el paladar destacan las notas de fruta con pulpa blanca, sobre todo de pera y de manzana; el perlage es palpable, vivaz y electrizante.

9 ,90
  € 13,20/lt.   (cod. 02196)
Comercializado por: Giordano Vini S.p.A. via Cane Guido 47bis-50 12055 Diano d'Alba (CN) - Italia.
Vinificación

La maceración de las uvas se realiza en frío, para conseguir una mayor extracción de aromas primarios. La fermentación es en autoclave, la toma de espuma y todos los pasos de la vinificación se hacen con el máximo cuidado, para obtener el mejor resultado posible y un equilibrio que ya desde el primer sorbo de ONICE sea claro y gratificante.

Maridaje

ONICE acompaña con estilo cada tipo de fiesta: desde el simple aperitivo improvisado con los amigos a los momentos más importantes. Espectacular en combinación con quesos de sabor suave, aperitivos y hojaldres salados. También es excelente para calmar la sed.

Cata

Contrariamente a lo que se piensa sobre la relación entre el frío y el vino, ONICE se puede servir con dos o tres cubitos en la copa. Una tendencia últimamente común (también en el champán), que lo convierte agradable al paladar, añadiendo un escalofrío que realza el seductor perlage.


Notas De Producción

Producido por RI.VI. S.p.A - Monforte d'Alpone, distribuida por Giordano Vini S.p.A - Diano d'Alba - Italia

Fabricado en Italia