Innovación

"La modernización, nuestra ambición"

La calidad del vino es, ante todo, el resultado del trabajo en los viñedos y la selección de la uva. Sin embargo, es en la delicada fase de la vinificación cuando se ponen de manifiesto las propiedades organolépticas del vino, cualidades que más tarde se mejorarán con el envejecimiento en barricas o en botellas para finalmente liberarse en la copa en el momento de la degustación.

Por este motivo, Giordano ha dedicado mucho esfuerzo a la continua renovación tecnológica y a la formación de sus agrónomos y enólogos.

Todo el ciclo, desde el pisado de la uva hasta el prensado, la fermentación y la vinificación, se realiza con máquinas de última generación y bajo el control constante y atento del equipo de enólogos y bodegueros especializados.

En Giordano, la calidad total es un objetivo prioritario de la empresa y, gracias al compromiso de todo el personal, ya es una REALIDAD.

La certificación de calidad ISO 9001 es una marca importante que garantiza que la empresa Giordano lleva a cabo su actividad de producción y comercialización de vinos y especialidades gastronómicas de conformidad con la norma que protege a sus clientes y consumidores.

Esta marca certifica y garantiza que Giordano desarrolla su actividad de producción y comercialización de vinos y especialidades gastronómicas respetando al máximo la "calidad", para el beneficio total del cliente y el consumidor de los productos Giordano.