Garantías

"La tranquilidad de una compra segura"

PRODUCTOS SELECCIONADOS

Solo productos seleccionados, de calidad garantizada.

La excelencia de los vinos Giordano está garantizada por el compromiso constante en la búsqueda de la autenticidad y el uso de las mejores uvas. La cuidadosa vinificación, la perfecta conservación y el envejecimiento en las bodegas Giordano nos permiten obtener vinos con características únicas e inconfundibles.

Las especialidades gastronómicas se elaboran con ingredientes típicos y según las recetas tradicionales.

¡Todos los productos son exclusivos, solo para los clientes de Giordano!

ENTREGAMOS A DOMICILIO SIN NINGÚN RIESGO

Enviaremos su pedido, a través de un transportista de confianza, perfectamente embalado, directamente a su domicilio. 

Los productos se envían por cuenta y riesgo de Giordano que, en caso de daños, procederá inmediatamente a sustituirlos sin ningún coste para el cliente.

ENTREGA A DOMICILIO: TODAS LAS VENTAJAS DE LA RELACIÓN DIRECTA

Giordano no cuenta con representantes, mayoristas ni distribuidores de sus productos, lo que significa un gran ahorro y la garantía de estabilidad de los precios.

UN SERVICIO PERFECTO GRACIAS AL “CÓDIGO DE CLIENTE”

El código de cliente es muy importante porque permite el reconocimiento inmediato de toda su ficha de cliente personalizada, en la que figura toda la información relacionada con sus pedidos: la fecha de recepción y de envío, y cualquier otro dato que pueda ser útil para que todos los servicios que la empresa Giordano pone a su disposición sean todavía de mayor calidad.

Si todavía no es cliente y no tiene su código de identificación, puede proceder de todas formas con la compra registrándose en el sitio web; en el momento de la inscripción recibirá un nombre de usuario y una contraseña con la que podrá acceder a su área reservada en nuestro sitio y en la que encontrará, unas horas después de realizar el pedido, su número de cliente.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN

El Servicio de Atención al Cliente le ofrece información sobre los productos y proporciona aclaraciones sobre el servicio de envío y las formas de pago o sobre cómo enviar un regalo a un amigo.

TELÉFONO: 900.82 89 84 de lunes a viernes de 8 a 21 y sábado de 8 a 18

FAX: 800.232.560 24 horas

ONLINE: www.giordanovinos.es/contacto/