BODEGAS

"Más de 100 años de pasión"

Bajar a la bodega entre las grandes barricas de roble y degustar los vinos extrayéndolos directamente de los barriles es un ritual que nuestros enólogos y expertos bodegueros practican a diario.

Las bodegas de crianza, en el valle Talloria d’Alba, son el auténtico corazón histórico de Giordano. Es aquí donde toda nuestra actividad se ha desarrollado durante más de 100 años: vinificación, crianza, embotellado, envasado, almacenamiento y envío.

Con el paso del tiempo, muchas de estas actividades se han trasladado a los edificios que rodean las bodegas antiguas, en cuyas salas ahora solo descansan las grandes barricas y barriles, ¡más de 1000!, donde envejecen los grandes vinos tintos de crianza. Situadas en el maravilloso paisaje de colinas, viñedos y castillos de las Langhe, las Bodegas Giordano son el destino de clientes y amantes del buen vino, que las visitan y aprovechan la ocasión para abastecerse de buenas botellas. Saben que siempre son recibidos con cordialidad.

Desde hace algunos años, creyendo en la gran calidad de los vinos de Apulia, las Bodegas Giordano elaboran su vino en las nuevas bodegas de Torricella, directamente en el corazón de la tradición vinícola de Apulia, grandes vinos como Primitivo, Negroamaro y otros vinos de la tradición vinícola local.