Garda DOC Bianco

Vino blanco seco

2021

La elegancia de los vinos del lago es inconfundible, y se encuentra en este vino blanco lleno de reflejos y facetas. Tan brillante como un amanecer en el Lago de Garda, engloba las notas características de las flores blancas y un sutil pero siempre presente carácter salino que invita inmediatamente a tomar otro sorbo. Su persistencia sorprende, su personalidad convence, su espíritu territorial cuenta historias antiguas en un lenguaje moderno. Un vino blanco para los amantes de los colores, y sobre todo de los pequeños matices.

Grados
Grados
11% vol
Temperatura De Servicio
Temperatura De Servicio
8°-10 °C
Contiene Sulfitos
Contiene Sulfitos
  
Características organolépticas

De color amarillo pajizo con reflejos que tienden al verde, se abre en nariz con notas muy claras de flores blancas, antes de dar paso a la fruta de pulpa blanca. El paladar es moderadamente intenso, con buena persistencia y un final que confirma las sensaciones olfativas.  Un blanco fino en todos los aspectos, agradable y versátil.

8 ,20
  € 10,93/lt.   (cod. 02397)
Comercializado por: Giordano Vini S.p.A. via Cane Guido 47bis-50 12055 Diano d'Alba (CN) - Italia.
Maridaje

Perfecto para acompañar recetas a la orilla del lago, especialmente el risotto con calabaza y formagella, este vino blanco también está en su mejor momento con especialidades de marisco. También es perfecto como entrante elegante o como aperitivo en ocasiones especiales.


Notas De Producción

Embotellado por Giordano Vini S.p.A. - Diano d'Alba - Italia en las bodegas de Valle Talloria

Producido en Italia

 

Bianchi Veneti
12 vinos
72 ,90
(cod. 49805)
Total White Selection
12 vinos
44 ,90
(cod. 33436)