DORALUNA - Vino Bianco frizzante

Vino blanco seco

Un espumoso seco de natural exuberancia, el Doraluna blanco es la burbuja que no te esperas. Perfecto para acompañar múltiples platos, fantástico con los aperitivos, tiene un aspecto elegante y equilibrado que lo hace perfecto incluso para brindar en las ocasiones especiales.

Grados
Grados
11% vol
Temperatura De Servicio
Temperatura De Servicio
8°-10 °C
Contiene Sulfitos
Contiene Sulfitos
  
Características organolépticas

De color pajizo, tiene un perlage fino que crea una espuma densa y agradable. Su perfil olfativo es aromático, caracterizado por una gran amplitud de toques florales (sobre todo, el tilo). Elegante al gusto, el Doraluna blanco es agradablemente fresco, vivo, armónico y equilibrado.

7 ,30
  € 9,73/lt.   (cod. 8836)
Comercializado por: Giordano Vini S.p.A. via Cane Guido 47bis-50 12055 Diano d'Alba (CN) - Italia.
Vinificación

Son pequeños detalles los que hacen especial a nuestro Doraluna blanco: la vendimia en el momento adecuado, la maceración realizada lo más rápidamente posible para permitir que la fruta conserve los aromas y sabores intactos. Cuidados que nuestros apasionados enólogos reservan para cada uno de nuestros vinos y que, en el caso del Doraluna blanco, entregan a los entusiastas una burbuja exclusiva y expresiva.

Maridaje

Excelente con el sushi y con la cocina de mar en general, especialmente con moluscos y crustáceos. Delicioso con la focaccia recién horneada, y con pizzas condimentadas de forma ligera y suave. El Doraluna blanco sorprende gracias a una extrema versatilidad, tanta que es capaz de expresarse estupendamente incluso con postres hojaldrados.

Cata

Escoge siempre una copa para dejar expresar al máximo a nuestro Doraluna blanco: es la copa ideal para recoger y transmitir sus impresiones, la copa perfecta para brindis que queden para el recuerdo.