Condiciones de venta Giordano Vinos

Condiciones de venta

Condiciones de venta

  1. Los precios indicados incluyen el IVA y el embalaje (cestas, cajas de madera, cajas serigrafiadas)
  2. Los gastos de envío tienen un coste fijo de 8,75€ por cada envío a un mismo destinatario en España, independientemente del número de productos que se envíen.
  3. Debido a los elevados costes de envío para las Islas Baleares, se requiere un recargo de 9,90€ con respecto a la tarifa estándar
  4. Lo sentimos, pero no realizamos envíos a las Islas Canarias.
  5. Si elige la modalidad de pago contra reembolso, se le cobrará la cantidad adicional de 2,49 €.
  6. Puede pagar con una tarjeta Visa, MasterCard/Eurocard o con una tarjeta PayPal: si paga con tarjeta de crédito o PayPal, se le cobrará en el momento de realizar el pedido; en ambos casos tiene 15 días para ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso, que se efectuará directamente en su tarjeta de crédito o PayPal.
  7.  Recibirá su paquete en un plazo mínimo de 2 semanas a partir de la fecha de su pedido. Si no está satisfecho con los productos, podrá cambiarlos o solicitar un reembolso a Giordano. Tiene 15 días desde la fecha de recepción del pedido para ponerse en contacto con Giordano a través del número gratuito 900 82 89 94 o escribir a www.giordanovinos.es 
  8. Giordano recogerá la mercancía de forma gratuita.
  9. Formulario para ejercer su derecho de desistimiento 

Condiciones de entrega

  1. Los productos presentados en nuestras ofertas comerciales están disponibles, excepto en casos excepcionales de falta de stock. En este caso, sustituiremos el artículo agotado por otro de valor similar: por ejemplo, en el caso de una botella de vino, podrá ser sustituida por otra de la cosecha siguiente o anterior con una etiqueta diferente.
  2. Nuestros embalajes han sido especialmente diseñados para garantizar la máxima seguridad y conservación de los vinos y productos durante su transporte doméstico.

Al aceptar las Condiciones Generales, usted declara que es mayor de edad y tiene plena capacidad de obrar.

 

La plataforma ODR

De acuerdo con el art. 14 del Reglamento 524/2013, le informamos de que el usuario puede, en caso de litigio, presentar una reclamación en la plataforma ODR de la Unión Europea haciendo clic en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumatori/odr/. La plataforma ODR es un punto de acceso para los usuarios que desean resolver disputas derivadas de los contratos de venta y servicios online sin involucrar a los tribunales en el proceso.