Vino y Navidad: 5 botellas para regalar

Los vinos perfectos para causar sensación

Vino y Navidad: 5 botellas para regalar

Fecha de publicación: 05/12/2022

Ya estamos inmersos en el ambiente navideño: hay que pensar en la decoración, el menú festivo, los amigos a los que invitar y... ¡por supuesto, los regalos! Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos: regalar vino siempre es una buena idea si tienes amigos amantes del vino como tú. Aquí tienes los 5 vinos que te harán causar furor, ¿estás preparado para descubrirlos?

Vino y Navidad: la botella perfecta para los amantes de los tintos intensos

Todos conocemos a un amante del vino (o a más de uno) que no puede prescindir de un tinto con cuerpo: sea verano o invierno, para él solo existen los tintos potentes. No hay problema, hay muchas opciones para los amantes de los brindis potentes, como el ROSSO DELLA TERRA: armonioso e intenso, conserva su elegancia con la carne de caza, pero también es perfecto para acompañar carnes y entrantes bien condimentados, o sopas muy sabrosas. En definitiva, un tinto robusto y un poco comodín que poblará los menús de los gourmets más indomables: con este vino harás feliz a un aficionado a los tintos de raza.

Vino y Navidad: los vinos perfectos para los fans de las burbujas

¿Cómo sorprender a un aficionado a las burbujas? Quedan bien en cualquier situación y dan la impresión de que la fiesta no ha hecho más que comenzar: por eso tenemos el regalo perfecto para quienes no quieren renunciar a un brindis "animado". Con el 7PM BLANC siempre acertarás: versátil, fresco, suave… Es sencillamente perfecto para empezar la velada con aperitivos elegantes como un tartar de pescado, crudités o quesos suaves, o para acompañarte a lo largo de toda la comida (con pescados o carnes blancas) hasta la sobremesa nocturna. ¡En resumen, este vino es un imprescindible para los amantes de los espumosos! Incluso la propia botella, decorada con un diseño alegre y dinámico, te hará quedar muy bien en cuanto la lleves a casa de un amigo... ¡Seguro que impresionarás!

Vinos y Navidad

Vino y Navidad: abrid paso a los tintos jóvenes

Si entre tus amigos amantes del vino hay quien no puede resistirse a los tintos jóvenes, tenemos el vino perfecto: regálale un LAMBRUSCO DI MODENA DOC y sus ojos se iluminarán, garantizado. Tú, amante del buen vino, también lo sabes: con embutidos, primeros y segundos de carne blanca con quesos semicurados, el Lambrusco da lo mejor de sí. Puede que sea por su aroma floral, o tal vez su ligero color rubí que lo hace muy elegante. Reconozcámoslo: puede que sean las burbujas, pero no se puede decir que no a una copa de tinto así. Imagínate brindando junto a tus seres queridos, quizás frente a la chimenea y con unas castañas asadas... Sí, ¡no hay mejor manera de esperar que lleguen las fiestas! 

Vino y Navidad: el regalo perfecto para los amantes de los brindis "de color de rosa"

Para quienes ven los brindis "de color de rosa", el vino perfecto para poner bajo el árbol es un ESCLUSIVO ETICHETTA ORO ROSATO PUGLIA IGT: un rosado seco, suave y armonioso que va bien tanto con los aperitivos más sofisticados como con carnes blancas o pescados. Con un plato de espaguetis con erizo de mar, es sencillamente espectacular: ya sabes cómo va esto, con las festividades que se acercan y los menús gourmet que los auténticos entendidos planean, tener un rosado como este en la nevera es toda una garantía... Verás como los amantes del rosado quedarán maravillados.

Vino y Navidad: una idea diferente para regalar vino

Además de un bonito envoltorio (quizás con un elegante lazo) y, por supuesto, de la elección de un vino excelente, una buena idea para acompañar un vino de regalo podría ser añadir al regalo la receta perfecta para realzar todo su sabor. Imagínate llevar un buen vino de regalo a casa de un amigo y añadir en la tarjeta (o incluso en una nota de acompañamiento) los mejores consejos para preparar un plato que haga que cada sorbo sea excepcional: ¡los verdaderos gourmets sabrán apreciar este detalle!

Vino y Navidad: el blanco perfecto para las fiestas

Para los amantes de las cenas de pescado que ya están planificando un menú estelar con delicatessen de marisco y pescado, el regalo perfecto es un CA' MERLETTO BIANCO VENETO IGT: este vino blanco seco servido bien frío será el comodín de una cena de revista de alta cocina. Perfecto para acompañar todo tipo de ensaladas, pescado crudo y langostinos marinados, puede tomarse desde el aperitivo hasta el plato principal. Un vino blanco afrutado para acompañar todos esos carpaccios y canapés de marisco no puede faltar en ninguna mesa de fiesta: ¡seguro que será un regalo muy bien recibido!

Ahora que te hemos dado unas cuantas ideas para regalar a todos los amantes del vino que conozcas, visita Giordano y déjate inspirar: estamos seguros de que encontrarás el vino perfecto para poner debajo del árbol (¡quizá incluso para regalártelo a ti mismo!).
 

Ver todos los contenidos
Buscar en el blog