¡Salud, papá!

Celébralo con la copa llena y un regalo DOC

¡Salud, papá!

Fecha de publicación: 09/03/2021

Saca la agenda y señala esta fecha: 19 de marzo. Tal vez seas de los que se acuerdan porque eres un veterano o tal vez seas novato y acabes de unirte al club. En cualquier caso, prepárate para celebrar, porque ya queda poco para el Día del Padre.

Y es ahí donde la cuestión de los regalos se complica. Tanto si estás del lado del homenajeado como si estás buscando un regalo, es probable que el típico jersey no sea la mejor idea (probablemente ya se lo hayas regalado las últimas Navidades… y seguramente también las anteriores). Quizá te decantes por el último modelo de auriculares inalámbricos, o por ese libro que le llamó la atención el otro día, pero creemos que el mejor regalo que se puede hacer a un ser querido es tu tiempo y una experiencia que nunca olvidará.

Por eso hemos creado 3 packs ad hoc para homenajear a todos los padres, desde los más novatos hasta los más experimentados. Porque, como sabes, una buena copa de vino siempre se agradece, sobre todo si se saborea con la compañía adecuada.

 

Una colección de autor

Este es un regalo muy especial, que no olvidará con facilidad. Te presentamos seis vinos de gran calibre, que invitan a ser degustados en una deliciosa cena, para celebrar un momento importante o simplemente en una ocasión para el recuerdo. Esta colección la protagonizan 5 tintos y 1 blanco, versátiles y siempre elegantes, perfectos tanto para tomar una copa con los amigos como para degustar tranquilamente en una noche de relax.

 

Lo mejor de lo mejor

¿Buscas un regalo para un auténtico gourmet? ¿O para un amante de los sabores más sofisticados? Pues con esta selección acertarás seguro, porque aquí encontrarás los mejores vinos de Giordano. Desde el Piamonte hasta la Toscana, pasando por Apulia: te presentamos 12 vinos galardonados procedentes de las regiones vinícolas más reconocida de Italia. Una colección única, formada por pequeñas obras maestras para saborear en momentos especiales, en ocasiones importantes, o cuando tú quieras. Seguro que ya te estás imaginando a tu padre abriendo un Barbera d'Asti en la cena, sirviéndolo en la copa y disfrutándolo con los ojos cerrados junto con las increíbles croquetas de tu madre…

 

Grandes vinos y exquisitas delicatessen

Si tu padre es una de esas personas que, cuando tiene la copa llena, no puede resistirse a probar un delicioso bocado, este es el regalo perfecto. Te presentamos diez vinos, ideales para acompañar desde un simple aperitivo hasta las más suculentas carnes a la parrilla, junto con seis deliciosas especialidades gastronómicas: de la pasta con guindilla al risotto con trufas, rematando con las famosas “cantucci”, unas galletas tradicionales de la Toscana. Si lo que quieres es sorprender, esta es sin duda la mejor elección: el vino y la comida han sido siempre una combinación ganadora.

 

En definitiva, regalar vino es siempre una buena idea, sobre todo porque no es algo que se quede en un mero gesto material: detrás de una botella hay mucho más. Hay una ocasión, una voluntad de compartir, un motivo de celebración.

¡Descubre todos nuestros vinos blancos, tintos y espumosos, para celebrar este Día del Padre (y todos los que vengan) como se merece!

 
Ver todos los contenidos
Buscar en el blog