La cena perfecta de San Valentín: los vinos para impresionar

El próximo 14 de febrero, deje una marca en el corazón de su pareja: déjese llevar por la majestuosidad de los tres vinos que hemos seleccionado para usted.

La cena perfecta de San Valentín: los vinos para impresionar

Fecha de publicación: 04/02/2020

No hay mejor oportunidad que el día de San Valentín para demostrar sus cualidades como sumiller y causar una buena impresión a su pareja (o a quien esperas que pronto lo sea). El Día de los enamorados, que este año cae en viernes, lo celebran parejas que llevan más de 10 años juntos, recién casados y novios por igual, normalmente con una cena romántica y lujosa, a menudo en casa. Es precisamente en este tipo de ocasiones cuando es muy importante elegir la botella de vino adecuada para degustar y acompañar los deliciosos platos preparados con amor. 

Hemos pensado en tres vinos que pueden ser una buena elección para hacer su cena para dos perfecta por diferentes motivos.

ESPUMOSO BLANC DE BLANCS DRY

Elegante y sorprendente, el espumoso Blanc de Blancs en versión Dry es el vino ideal para acompañar una cena especial como la de San Valentín. Este vino destaca por sus notas de frescura y suavidad debidas a los aromas cítricos y de miel que distinguen a este espumoso. La vivacidad del perlage y su finura en el paladar lo convierten en un vino ideal tanto para acompañar aperitivos y platos a base de queso fresco o pescado como para acompañar un postre. ¡Usted decide si prefiere sacar este elegante espumoso al principio o al final de su cena de San Valentín!

ANDREA VINO ROSSO ETICHETTA NERA

La base del Andrea Vino Rosso Etichetta Nera es una relación sólida y equilibrada entre la vainillina y los taninos, que durante la crianza en barrica se encuentran y se funden profundamente con muchos otros aromas. Sensual y arrollador, este tinto destaca por su intensidad y la persistencia de un amor eterno y absoluto. Por eso recomendamos este vino sobre todo si su cena se compone de quesos fuertes o carnes asadas o estofadas preparadas lentamente. También puede atreverse a probar una combinación afrodisíaca con un postre de chocolate negro o amargo para permitirle liberar toda su autenticidad.

IMPERANTE VINO BIANCO D'ITALIA

El último vino de San Valentín es un excelente blanco seco nacido de la combinación de uvas seleccionadas que le confieren un aroma particularmente agradable y aromático. El Imperante Vino Bianco d’Italia es sin duda el vino ideal si va a preparar una elegante cena a base de mariscos y moluscos o platos de cocina oriental, como sushi y platos de fusión

 

Ver todos los contenidos
Buscar en el blog