¿Cuál será el vino de la primavera?

Es hora de renacer tanto en la vida como en la mesa. ¡Dele la bienvenida a la primavera con un espumoso rosado!

Fecha de publicación: 17/02/2020

Hay un aroma a cambio en el aire: ¡todo gracias a la llegada de la primavera! El cambio de estación trae consigo una nueva energía y un gran deseo de renovación. Es hora de paseos al aire libre, aperitivos y momentos de alegría que mejoran el estado de ánimo y llenos de buenas intenciones. La primavera es, por excelencia, la época para las transformaciones positivas en todos los aspectos de la vida, incluso en la mesa. 

Ha llegado el momento de renovar su bodega con vinos de sabor fresco, perfectos para acompañar cualquier momento de ocio que la nueva estación traiga consigo. Por eso hemos pensado en recomendarle tres vinos que tienen la capacidad de celebrar las virtudes del cambio con estilo.

ROSÈ VINO SPUMANTE MILLESIMATO EXTRA DRY 2018

Nuestra primera elección es el Rosè Vino Spumante Millesimato Extra Dry 2018 por múltiples razones. En primer lugar, para alzar la copa y brindar por algo especial, el vino espumoso es siempre la mejor opción. Si se trata de un espumoso rosado, la elección es aún más acertada: la alegría y la despreocupación no faltarán en su mesa

Otro de los motivos principales es que este espumoso resulta muy placentero en boca y es una solución ideal para muchos comensales. Combina diferentes sabores gracias al aroma de grosellas y frambuesas que da lugar a un intenso sabor a cítricos y rosas rojas. 

Por último, no olvide que va perfectamente con los aperitivos, postres y platos principales de su cena. Es ideal para dar rienda suelta a su creatividad en cuanto al maridaje de platos.

LORIS VINO BIANCO

En tiempos de cambio, conviene rodearse de gente y de estímulos positivos para dar la bienvenida a los nuevos aires de cambio. Loris Vino Banco es el compañero ideal para recibir la primavera con una gran sonrisa. Lleno, con cuerpo y al mismo tiempo agradable, este vino blanco de color amarillo paja nace de la experiencia y la espontaneidad de nuestro enólogo Loris, de quien la botella toma su nombre. Él mismo lo describe como un equilibrio de “armonías y sugerencias”, exactamente lo que se necesita para compartir un nuevo comienzo con sus amigos más cercanos y dejarse llevar por los aires de cambio que la primavera trae consigo. Combínelo con un buen primer plato, como una potente carbonara o un buen pescado para disfrutar al máximo de su contagiosa alegría.

IMPERANTE VINO ROSSO D'ITALIA

Cambia la estación, pero no el gusto por los sabores intensos. Después de un invierno de vino tinto, no hay razón para decirle adiós para siempre. El Imperante Vino Rosso D’Italia es la botella perfecta para decir adiós al frío sin romper el fuerte vínculo con la uva tinta. Enérgico y vital, se deja explorar y degustar por los amantes del vino, especialmente si se acompaña de una excelente carne o de quesos semicurados. La sintonía y armonía de los sabores son su arma secreta, por lo que es ideal para recibir la nueva estación con estilo y sorprender a sus invitados más importantes.