All you need is... wine!

5 regalos para una dulce sorpresa

All you need is... wine!

Fecha de publicación: 07/02/2022

¿San Valentín está a la vuelta de la esquina y estás buscando desesperadamente un regalo para tu pareja? Este año, apuesta por una experiencia única e inolvidable: reserva un momento solo para los dos y crea el ambiente adecuado eligiendo la botella de vino perfecta para celebrar el Día de los Enamorados como se merece.

¡Aquí tienes nuestras 5 ideas para dar una sorpresa muy dulce!

 

Relax total en un spa

Un día en el spa siempre es una buena idea. La sauna, el efecto beneficioso de las aguas termales, esa sensación de paz y relajación que te hace sentir verdaderamente rejuvenecido... Para disfrutar de una experiencia completa, prueba a acompañar esta experiencia con una copa de un buen vino espumoso. Por cierto, ¿has probado alguna vez el vino espumoso '900 Gran Giordano? Un brut fresco con un perlage muy elegante, caracterizado por fuertes notas afrutadas, incluso cítricas. Perfecto para una ocasión que merece ser celebrada por todo lo alto.

 

Escapada entre las colinas de las Langhe

Otra idea para un regalo especial podría ser una escapada de fin de semana en una de las zonas vinícolas más prestigiosas. Las Langhe, entre las provincias de Asti y Cuneo, es una zona especialmente apta para el cultivo de la vid y con una amplia gama de excelentes productos gastronómicos (no en vano, sus colinas son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO). Regala a tu pareja unos días en las Langhe y prueba los famosos Barolo y Barbaresco, dos vinos tintos con mucho cuerpo.

Un regalo para los entendidos

A partir de la destilación de los orujos de las uvas Nebbiolo del Barolo, se puede obtener una grappa con un sabor único y contundente: se trata de la Grappa di Barolo añeja, una verdadera joya del Piamonte y el final perfecto de una comida para los amantes de los sabores intensos y especiados. Su color ámbar se debe al envejecimiento en madera, que también le confiere su característico aroma de vainilla. Es seca y limpia en boca, y cualquier entendido sabrá apreciar un regalo como este.

 

San Valentín "green": un regalo para el medio ambiente

Para quienes están concienciados con la sostenibilidad y los problemas medioambientales, el mejor regalo de San Valentín es un vino ecológico, quizá acompañado de un bonito ramo de flores frescas o una planta decorativa. Un vino ecológico es un vino producido según los principios de la agricultura ecológica, que normalmente excluye el uso de fertilizantes químicos artificiales, pesticidas, fungicidas y herbicidas. ¡Descubre en nuestra sección especial todos los tintos y blancos buenos para el medio ambiente y regala un brindis ecológico!

 

Un clásico atemporal: una cena romántica

Por último, es imposible no celebrar San Valentín con una cena romántica. Puede que sea todo un clásico, pero la sencillez siempre triunfa. Esta misma sencillez la encontrarás en nuestro Lugana, un vino blanco fresco y aromático nacido a orillas del lago de Garda. Sus acogedoras notas florales, junto con su final almendrado, crean un sorbo agradable y muy satisfactorio. Su versatilidad te permitirá disfrutarlo con entrantes y con platos principales, así que una vez lo pongas sobre la mesa, no tendrás que preocuparte de nada más.

Enamorarse con él es muy sencillo...




 

Ver todos los contenidos
Buscar en el blog