Agosto en botella: 5 etiquetas frescas para llevar de vacaciones

¿Mar o montaña? Estés donde estés, ¡brinda con esto!

Agosto en botella: 5 etiquetas frescas para llevar de vacaciones

Fecha de publicación: 28/07/2023

Por fin hemos llegado a agosto, ¡el mes más caluroso del año! Tanto si piensa pasar sus vacaciones junto al mar como en la montaña, hay una forma deliciosa de refrescar los días de verano: ¡brindar en compañía de etiquetas frescas que calmen la sed! Hoy te proponemos cinco botellas que te acompañarán en cada aventura estival. Así que, ¡prepara tu copa y brindemos todos juntos! ¿Preparado? Adelante.

Relajación junto al mar: un rosado lleno de verano

Imagínese tumbado en una playa dorada, acariciado por el sol, con el viento en el pelo y en buena compañía... Para completar la imagen perfecta, descorche una botella de Loris Vino Rosato, le sorprenderá por su delicado color rosado y sus aromas afrutados. ¿Cómo? Una sabrosa combinación es sin duda el risotto de marisco, ¡pero también puedes optar por un aperitivo con una buena tabla de embutidos o queso fresco!

Mountain Chill: 7PM Rosé Extra Seco

¿Le apetece hacer una escapada a la montaña y relajarse con estilo? Porque reconozcámoslo: en la montaña también hay puestas de sol de locura. ¿Y sabe qué? Después de una larga caminata o un paseo en bicicleta de montaña, necesitas un poco de merecido relax, o mejor aún, un 7PM Rosé Extra Dry, floral y afrutado... la copa que todos queremos levantar en verano. Pruébalo y verás...

 

Cena romántica en la terraza: Blanc de Blancs Spumante Millesimato

Si quiere algo único y especial, el Blanc de Blancs Vino Spumante Millesimato es la respuesta. Quizás durante una velada romántica en la terraza mientras contempla las estrellas en dulce compañía. Sus delicados toques de fruta madura combinan a la perfección con un risotto con calabacines y crema de langostinos. Sólo tienes que crear el ambiente adecuado, cocinar y... ¡listo!

Aperitivo del barco: Onyx Extra Dry

¿Quiere convertir su día en el barco en una aventura para recordar? Piensa en la compañía adecuada y nosotros te sugerimos el toque mágico: nuestro vino espumoso Onice Extra Dry: fresco, suave y afrutado. Y si buscas aún más frescura, prueba a poner unos cubitos de hielo en tu copa. Le sorprenderá.

Picnic en el campo: Bianco Veneto IGT Ca' Merletto

Si ha elegido pasar sus vacaciones en la tranquilidad del campo, no hay mejor manera de explorarlo que con una buena copa en la mano: por ejemplo, el Bianco Veneto IGT Ca' Merletto. Con sus aromas florales y cítricos, este blanco es perfecto para un aperitivo con amigos en el jardín. Deje que su esencia bucólica se exprese de la mejor manera.

¿A qué esperas ahora? Ponte en camino con nosotros y... ¡que pases un buen verano, amante del vino! ;)   

Ver todos los contenidos
Buscar en el blog