El regalo perfecto: 5 etiquetas para una Navidad inolvidable

Las etiquetas adecuadas para causar una gran impresión

El regalo perfecto: 5 etiquetas para una Navidad inolvidable

Fecha de publicación: 05/12/2023

Ya tenemos ganas de Navidad y hay muchas cosas en las que pensar: la decoración, el menú festivo, los amigos a los que invitar, pero sobre todo, ¡los regalos! Que no cunda el pánico: estamos aquí para ayudarle. Si usted también está rodeado de amigos amantes del vino, regalar una botella de vino es imprescindible. Por eso te proponemos cinco etiquetas con las que quedarás genial.

 

1. Andrea Vino Rosso Etichetta Nera: para los amantes de los tintos robustos

¿Conoce a algún amante del vino que no pueda prescindir de un tinto envolvente? Para él, que siempre encuentra un buen motivo para descorchar, nuestra sugerencia es el vino Andrea Rosso. Una mezcla de armonía y potencia, capaz de mantener su elegancia tanto con platos de caza como con carnes y primeros platos salados. También para degustar en momentos de meditación, quizá en compañía de unas pepitas de chocolate negro y una lista de reproducción relajante.

 

2. 7PM Blanc Extra Seco para los amantes de las burbujas

 

Haga sonreír a ese amigo amante de las burbujas con el 7PM Blanc Extra Dry. Este vino espumoso versátil, fresco y suave es perfecto para empezar la velada con un elegante aperitivo de tartar de pescado, crudités o quesos ligeros. Pero la verdad es que... ¡también es fantástico con toda la comida!

Un bonito paquete de regalo y ¡ahí lo tienes! 

 

2. El blanco de las fiestas: Vino Bianco Giulia

 

Si eres un fanático de las cenas con pescado y estás planeando un menú con delicias de marisco y pescado, no hay mejor regalo que un Giulia Vino Bianco. Esta etiqueta fresca y delicada será la guinda del pastel. Es el acompañamiento perfecto para ensaladas gourmet, pescado crudo, pero puede beberse a sorbos desde el aperitivo hasta el plato principal. De hecho, en la mesa festiva no puede faltar un vino blanco afrutado para acompañar el carpaccio y el tartar de marisco. Como regalo será muy apreciado, ¡estamos seguros!

 

 

3. Para una Navidad rosada: Prosecco Doc Rosé MIllesimato

Si tiene amigos amantes del rosado, necesita un buen Prosecco Doc Rosé Millesimato. Caracterizado por una agradable sequedad y un perfil suave y armonioso, combina perfectamente con aperitivos chic y platos de carne o pescado, pruébelo con un buen filete en costra o con tonnato de ternera. Sencillamente celestial.

 

En resumen, un regalo que es una certeza.

 

4. He aquí uno de los galardonados: prémielo usted mismo

 

Todos tenemos al menos un amigo exigente al que es difícil complacer. Pero siempre hay una solución: Primitivo di Manduria DOC Riserva, una leyenda del vino italiano, una obra maestra de la enología made in Puglia. Directamente de nuestra Cantine di Torricella, se trata de un tinto verdaderamente importante. Para resaltar al máximo su carácter, es ideal con platos ricos y sabrosos, especialmente los basados en carnes rojas, pero también con quesos maduros, perfectos por sus sabores intensos.

 

 

Ahora que ya te hemos dado algunas ideas para el regalo perfecto para todos los amantes del vino que conozcas, sólo tienes que entrar en nuestra página web e inspirarte. Estamos seguros de que encontrarás la etiqueta perfecta para poner debajo del árbol (¡quizá incluso para ti, si te apetece darte un regalito!).

 

Ver todos los contenidos
Buscar en el blog