3 ideas para brindar por la llegada del verano

Copas superiores y aperitivos gourmet

3 ideas para brindar por la llegada del verano

Fecha de publicación: 30/05/2023

El verano está a la vuelta de la esquina y lo único que se te ocurre es imaginarte en una cómoda tumbona junto al mar tomando un refresco... Porque reconozcámoslo: no hay mejor estación para brindar y divertirse en compañía. Como ya te conocemos bien, querido amante del vino, te proponemos tres ideas para que brindes (a lo grande) por la llegada del verano.

Y eso no es todo, gracias a los irresistibles aperitivos gourmet que ofrecemos, tus tostadas tendrán un sabor totalmente nuevo. ¿Preparados? Vamos allá.


3 ideas para brindar por la llegada del verano - #1 Aperitivo al atardecer 


Ha llegado el momento de empezar a pensar en las próximas botellas que descorchar, quizá frente a una hermosa puesta de sol, ¿no está mal? Tenemos unas cuantas ideas... ¿y adivina qué? ¡Te llevamos a Apulia! Y ya que estamos, te invitamos a meterte en la maleta un buen MERLOT ROSATO PUGLIA IGT, perfecto con rollitos de carne con bacon y queso scamorza (muy fácil de preparar) o con otras recetas marineras como filete de salmón en salsa teriyaki, muy rápida para los que no quieren pasar demasiado tiempo en la cocina. Una cosa es segura: cuando lo descorches, te resultará tan agradable que no podrás resistir la tentación de hacer una segunda ronda. ¿Cómo? Puedes probarlo junto a un riquísimo crostoni con paté de aceitunas negras y tomates cherry frescos, o (si te apetece algo más ligero, ya que se acerca la prueba del bañador) preparar crostoni con cítricos, ensalada de hinojo y salmón ahumado... Ya se te está haciendo la boca agua, ¿verdad? Verás que este combo será una sorpresa para tu paladar y el de tus amigos. Y reconozcámoslo: es importante que cada aperitivo al atardecer sea memorable, ¿no crees?

 

3 ideas para brindar por la llegada del verano - #2 Brindis al aire libre 

¿Siempre estás ahí, esperando a que aparezca un rayo de sol para hacer una excursión fuera de la ciudad? Tienes razón amante del vino, estate atento al tiempo y organiza una bonita salida al parque o a la montaña con tus amigos o donde prefieras. Sin embargo, hay algo que no puede olvidarse de meter en la nevera: Malvasia Pinot Grigio Puglia IGT tan fragante y apetecible que sus momentos de relax tendrán un sabor envidiable. Más aún... si decides disfrutarlo con una Bruschetta di Verdure Verduras a la parrilla. No te resistas ahora, ¡llama a tus amigos y descórchalo! ;)

3 ideas para brindar por la llegada del verano - #3 El vaso perfecto para tus comidas en la terraza 

Sabemos que con el buen tiempo te mueres de ganas de inaugurar la terraza de tu casa... Y si no tienes una, que no cunda el pánico, ¡puedes descorcharla en el interior y seguir divirtiéndote! Así que apuesta por este Luminante Susumaniello Puglia IGT ideal con primeros platos terrosos, segundos de carne y quesos curados. Si estás falto de ideas y no has pensado en el menú, nosotros nos encargamos por ti... Brinda y disfruta de un buen plato de Orecchiette Pugliesi con brócoli y guindillas. ¿Qué te parece? Después de un largo día será una explosión.... 

En cualquier caso, sea cual sea su elección, con nuestras etiquetas, ¡seguro que será una buena elección!

 

¿Y ahora qué? Ya estás pensando en la próxima velada que organizar, ¿eh? Las ideas están ahí: sólo tienes que ponerlas en práctica ;) Lo único que tienes que hacer es echar un vistazo a la página web Giordanovinos.es para encontrar las gafas adecuadas y brindar como es debido por la llegada de la estación. ¡Te lo mereces! ;)



 



 

Ver todos los contenidos
Buscar en el blog